Nuevas Tecnologías

REALIDAD AUMENTADA

Sistema que crea una realidad mixta mezclando elementos reales y virtuales a tiempo real. Mostrando un patrón a una cámara, un programa informático genera elementos virtuales que se integran en la imagen que se ve en la pantalla.

MAPPING

Proyección que se realiza sobre una superficie inanimada para crear la sensación de movimiento o 3D. Posibilidad de proyectar sobre prácticamente cualquier superficie, desde una zapatilla hasta un edificio. El resultado que se crea es impactante.

TÁCTILES

Pantallas táctiles FULL HD LED de 50″, 60″, 100″ con hasta 32 puntos de tactilidad y soportes en horizontal y vertical. Grandes posibilidades creativas, efecto Ipad o Iphone.

PROMOTOR VIRTUAL

Bajo un molde de metacrilato y una proyección, damos vida a una azafata, producto, o estructura. El efecto es un 3d muy real.

APLICACIONES

Más de 6 millones de personas usan APPS en España mediante un Smartphone. ¿Todavía alguien duda de su efectividad como herramienta de comunicación?

PROYECCIÓN INTERACTIVA

Se proyecta sobre cualquier superficie, una imagen con la que el usuario puede interactuar, por ejemplo a través de sus propias manos, o utilizando un elemento añadido como un mando o una aplicación para teléfonos o tablets.

PROYECCIÓN MÓVIL

Disponemos de proyectores móviles DL3 High End. Estos sistemas son capaces de crear escenarios espectaculares basados en capas de proyección y efectos de luminarias.